Klagemauer
Vorratshaus Lion of Judah church Church at home Lion for Israel Christliches Entspannungs Zentrum Jugendarbeit Senioren Frauen Gottes  Männerarbeit Gebet Addiction PrisonMinistry RockingChurch Motorcycle Ministry Lion's Chat Lion Shop Vision Kontaktformular

Bienvenidos a "LION OF JUDAH" para todos

A lo largo de los siglos hubo innumerables personas atormentadas, abusadas, torturadas, asesinadas y masacradas en guerras y eso en nombre de todas las religiones.
Un vistazo a la historia muestra que en eso, sobre todo nosotros, los cristianos, hemos superado de lejos todas las otras religiones - ¡justo lo contrario que Jesús dijo!
Cada víctima es la triste razón por la cual el "LION OF JUDAH" no aspira a ninguna "basura religiosa", sino a la pregunta más importante de la humanidad:


¿Para qué existimos?, y ¿qué es lo que nos espera después?


Definitivamente hay dos posibles respuestas:

1- O bien no hay ninguna razón para nuestra existencia y por eso no hay ningún "DESPUéS".
Por consiguiente nuestra conciencia, nuestro propio ser, tiene tanto significado como los excrementos que deja caer un elefante en la inmensidad de la sabana, ya que, en todo caso, todo se formó sólo por coincidencia y más tarde por la evolución.

(Sin embargo, incluso varias de nuestras leyes naturales lo contradicen. Por ejemplo el segundo principio de la termodinámica establece que el trastorno en un sistema cerrado aumenta constantemente. ¿Cómo podría una serie de galaxias, compuestas de miles de millones de soles con sistemas planetarios estables, o incluso formas complejas de vida orgánica, emerger de un plasma caoticamente inestable?
Incluso las ciencias puramente investigadoras, como la arqueología, muestran que aparentemente ni siquiera cosas tan banales como una bolsa de plástico han surgido sólo por casualidad en los últimos 4.500 millones de años de la historia de la tierra.)


2- O bien, sí existe un ALGO o un ALGUIEN que pensó
    en algo, creando nuestro universo, de acuerdo con el estado actual de los conocimientos científicos, hace casi 15 millones de años. Ese ALGO u ALGUIEN que creó nuestro unviverso de la NADA en un llamado BIG BANG, lo hizo con:
      - las tres dimensiones del espacio, la longitud, el ancho y la altura, las que ocupamos y en las que podemos movernos
      - la dimensión del ti empo (a través de la cual podemos llegar a una conciencia, la que al mismo tiempo representa una calle de sentido único con principio y fin para nosotros.)
      - la energía y el material, del cual etamos físicamente constituidos, y que también necesitamos constantemente para vivir


Si no existimos sólo por mera coincidencia, sino que somos parte de un gran proyecto o plan, entonces debe haber necesariamente un creador del plan y de la creación. Pero, ¿qué es lo que quiere este creador de nosotros los humanos?

La respuesta sencilla de este Dios que se nos presenta en la Biblia es:

Amarle a él, al Creador, con todo el corazón, y a todos los demás, tanto como a ti mismo.


Así es, ni más ni menos. Claro que todavía queda mucho por aprender para todos nostoros. Pero esa única frase ya contiene todo lo más importante.

Parece que este Dios nos conoce pesonalmente, y se da cuenta de la importancia de esa pregunta para cada uno de nostoros, los seres humanos. Podemos descubrir su respuesta en muchos pasajes de la Biblia, SU PALABRA, desde su primer libro hasta el final. Respuestas escritas para cada uno, para todos los pueblos y generaciones durante un período de más de mil años, por personas muy distintas e inspiradas por un espíritu divino.

Para mí personalmente lo más impresionante es una de sus respuestas que nos ofrece en la parábola del "BUEN SAMARITANO" cuando le pregunta a Jesús que le diga las condiciones bajo las cuales uno puede alcanzar la vida eterna ( ... es decir una existencia del yo en una dimensión "por encima" de los niveles transitorios de espacio y tiempo).

Parece tan simple la respuesta de ese Dios a la pregunta más importante de la humanidad. Pero, ¿no es así que ya es difícil amar al prójimo tanto como a sí mismo? (Realmente es la única opción que nos queda, tomar una decisión y actuar en consecuencia). Pero, ¿cómo podemos amar a un ALGO o a ALGUIEN que no conocemos? Eso no puede funcionar.

El amor presupone una cierta relación. Exige la voluntad y un cierto tiempo por ambos lados de construir y cultivar una realción, tanto con un DIOS como con otras personas.
En lo que concierne a este DIOS, éL promete a CADA UNO que lo busque, que lo encontrará. Eso significa: este constructor omnipotente de todo el universo ya está esperando a cada uno de nosotros con los brazos abiertos.

Sin embargo, en lo que concierne a los seres humanos es que cada individuo tiene que tomar por sí mismo la decisión de entrar en una relación personal con su propio creador (es decir la decisión de buscar a este Dios y entrar en su familia, o también, por otro lado, la decisión de negarlo).

Yo personalmente estoy impresionado por ese Dios de la Biblia, particularmente porque no pide nunca seguidores ciegos, sin reflexión, sino nos anima a probar, experimentar y verificar todo lo dicho, y después de haber probarlo probado que nos quedemos "sólo con lo bueno", es decir, aquello de lo que estemos convencidos (incluidas estas páginas).

él quiere dársenos a conocer de una manera personal y privada y esa oferta no existe en ninguna de las numerosas otras religiones del mundo. Cuando estés dispuesto a intentar caminar por esta senda del Creador, te ofrecemos apoyarte y ayudarte a conocerle; o ya caminando, conocerle cada vez más. Somos conscientes del hecho de que nadie puede caminar solo por este camino de la vida. Simplemente para poner en práctica el amor, nos necesitamos el uno al otro ?.
Es un camino humilde que exige una búsqueda permanente y que exige perdonarse a sí mismo y al otro. Sobre todo requiere reconocer que nadie de nosotros es perfecto y que nunca lo será en esta vida.

Con todo el esfuerzo que nos trae este sendero estrecho, estamos convencidos de que la recompensa del Creador, (pasar la eternidad con él y con todos nuestros hermanos de todos los tiempos), valdrá mucho más que el precio que nos cueste posiblemente aquí y ahora.

¡Shalom! (El deseo de paz, salud, prosperidad y de todo lo bueno para ti)

Un abrazo de
Bernd Hagel ("Schäfla")
para "Lion of Judah Ministries"


"LION OF JUDAH", ("El león de la tribu de Judá"), es uno de los nombres para Jesucristo procedente del último libro de la Biblia, Apocalipsis capítulo 5, versículo 5.

Somos una asociación con miembros de todas las confesiones cristianas y distintos servicios de ayuda a los demás, fundado en junio de 2009.
Nuestros miembros provienen de distintos países, continentes y de las más diferentes confesiones cristianas - o también de ninguna confesión oficial.

Lo que nos une, es la fe compartida en el Dios Todopoderoso, el Creador de todo lo que existe, y en su Hijo Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Juntos queremos cumplir el encargo de Dios a sus hijos y como es costumbre en una familia saludable y normal, queremos servirnos mutuamente y estar el uno al servicio del otro.
Queremos que nuestro lema "HERE FOR YOU" no sea sólo o nada más que una declaración de palabra o sólo una afirmación de puertas para afuera.

Aquí nos gustaría presentar algunos de los objetivos y fundamentos de nuestra comunidad con la ayuda de varias citas de la Biblia:




Juan 14, 6 - Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre sino a través de mí [...]."

Juan 1, 12 - Pero a todos los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hijos de Dios.

Juan 12, 25 - El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo (lo que significa estar dispuesto a subordinarse a la voluntad de Dios) , la guardará para la vida eterna.

Juan 15,12 - Este es mi mandamiento: que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Juan 13, 35 - En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuvierais amor los unos con los otros.

Romanos 12, 5 - [...] así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

Gálatas 12, 5 - Llevad los unos las cargas de los otros y así cumpliréis la ley de Cristo.

Juan 3, 16 - Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 1, 10 - En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por él; pero el mundo no le conoció.

Juan 1, 3 - Por medio de él se hizo todo, y sin él no se hizo nada de cuanto se ha hecho.

Hechos de los Apóstoles 10, 34+35 - Pedro tomó la palabra y dijo: "Ahora comprendo con toda verdad que Dios no hace distinción entre personas, sino que acepta al que lo teme y practica la justicia, sea de la nación que sea.

Marcos 16, 15 - Y les dijo: "Id al mundo entero y proclamad es Evangelio a toda la creación [...]".




A este Dios le encanta la variedad, no ha creado una sola hoja como la otra. De hecho, cada copo de nieve que ha caído desde la creación del mundo ha sido único. ¿Cuánto más somos nosotros únicos, los seres humanos?
Creemos que cada persona es amada y creada por Dios y claro, no sólo las personas. Si todos somos hijos de un padre, ¿no deberíamos amar a nuestros hermanos y nuestras hermanas, a todas las personas de todas las clases, nacionalidades o color de la piel?

Como Pedro llegó a saber, Dios no mira a la posición social de las personas, lo que significa que ama a los desamparados tanto como a los poderosos. él ama tanto al gerente como a la ama de casa, al punki no menos que al sacerdote. Lo fundamental es que sigamos su modelo, su ejemplo y que preguntemos por su voluntad y que tratemos de actuar de acuerdo con ella.
Hablando como motero: el Señor no mira tu insignia, sino que mira tu corazón.

La Palabra de Dios dice que todos estamos juntos en un cuerpo de Cristo, una unidad compuesta por muchos diferentes órganos y extremidades con diferentes tareas y que sólo juntos son completamente funcionales.
Del mismo modo, cada uno de nosotros emplea sus capacidades para complementar las debilidades del otro, entonces nos irá mucho mejor a todas y nuestras vidas serán mucho más valiosas.

Por lo tanto, nos interesa construir puentes, puentes entre jóvenes y mayores, puentes entre los sexos, puentes entre personas con los más variados trasfondos personales y culturales.
Queremos ayudar a todos los seres humanos, con nuestros dones, los talentos, que Dios nos ha dado, ya sea a través del compañerismo, la oración, la intercesión, la enseñanza, impulsos para el bienestar (Wellnesstips) o simplemente dar ayuda práctica.

Si deseas saber más acerca de cómo puedes construir o entrar en una relación personal con Dios, te invitamos cordialmente a continuar navegando por nuestras páginas. Aquí encontrarás muchas cosas sobre este tema y también, en general, sobre él. Si tienes alguna pregunta, o simplemente deseas conocer a alguien de nosotros, ponte en contacto con nosotros, esperamos con mucho interés escuchar algo te ti.

Si le has dado a Jesucristo el dominio sobre tu vida, y eres parte de la gran familia de Dios, pregúntale si deberías ser parte de este servicio de Dios al hombre, ya que sus ovejas escuchan su voz. (Juan 10, 27)

información sobre la asociación de "Lion of Judah"

subir


Jesús, - el león de la tribu de Judá

Responsable de la Web - Legal notice             protección de datos - Privacy notice